Vistas de página en total

18 sept 2011

Para los despistados como yo =D

Jajajajajjaja es broma, yo también soy despistado... Y el que más XDDD Pongo APFOMS? para los que no se acuerdan de APFOMS?:

Animales marinos, como focas, pingüinos...
Te corto el cuello, ¡se lo dices ya!
B: ¡El lunes me cargo al Biel! J: ¡Belén, controla tu la energía negativa en la taza!
Pata peta pita pota y pilota pero no dir la paraulota.
Subnormal con v de barco
D: ¿Por qué siempre la gambas? J: ¡Yo no la gambo yo la langostino!
¡No fotis que han fotat!
Una paloma que se me resiste
Dish
Dosh
Vale, vale... no me hables ehh... me lo has dejao muy claro
Me abandonas como un perro
Hola, ¿eh?, vale, vale, no me saludes
''Maburro''
Síi... claro claro
Me compras un pez de esos... sí, de esos... me compras un pez acuático
Como no te calles te parto la cara en tres o cuatro trozos, como lo prefieras.
Y si note gusta te compras un pez y cuando el pez tenga cinco años me lo regalas
¡Daddy! ¡Daddy! Muy bien, muy bien...
Esto es gentuza...
Esque eres inteligente *nombre de la persona* de verdad, esque te aplaudo
Eso es gente inteligente
Oh well, well
Ma vax
Bon estiu amics meus tots
Que tal señor usted?
Que has bebido para pedir?
Chorizo podadera, hasta en la nevera
No quiero tu bocata porque quiero quedarme
Tiri tiri tiri
Mec
Jo sóc un Homo APM?
Sigue pues, sigue cuchillo
El nen s'ha morit
¿Los profes tienen coche?
Calla, mongeta tendra
Calla, protzou
Mira zippi ahí ve el més mentider del món (quan ve l'Aissam)
Calajos
Tobogantes
Tres unens
2:4= 2
J:Aquesta operació ha sortit mol bé J2: A qui han operat
Disfrezes
Hem quedat que quedaríem que quedem
Ahora en Internet hay droga para descargar, es droga que se escucha
Curdons! M'estic cansant leñe!
Menus eh, menus
Princepencia (En vez de Princes of Persia)
Las vacas beben leche
(Al Naïm) No ronco, respiro profundamente...)
(A Pol) Vas a sacar un 10... en subnormalidad.
Insconcscientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te diga tu espíritu aventurero APFOM??