Vistas de página en total

10 feb 2012

Filosofeemos

Hoy me siento filosófico. Así que filosofeemos. En serio, voy a decir todas mis teorías locas. Son teorías muy locas, así que si sois mata-Alex  personas que no creen en nada loco, no sigáis leyendo o me acabaréis  denunciando llamando loco.

Primero de todo, esto es un sueño. Eso está clarísimo. Podría ser que sí, podría ser que no... pero yo creo que es un sueño. Creer en algo implica que se haga realidad. Ahora os preguntaréis ''¿Y por qué cojones diablos si yo creo en que ahora mismo ese libro de ahí, el que nunca utilizo el que utilizo para estudiar, levite, por qué no lo hace? Muy sencillo, hay otra persona que desea que ese libro no levite, y entonces hay un choque de energías, la tuya y la de esas personas chocan. ¿Y por qué, si sigo deseando que flote, no flota, aunque mi voluntad sea más fuerte que la de la otra persona?  Muy sencillo... Hay muchas peronas deseando que el libro no levite. Esto del libro es un ejemplo. Y bueno, en realidad podemos controlarlo todo con la mente, la mente tiene un gran poder. Bueno, hay muchos universos paralelos. Y estoy seguro que en esos universos viven las criaturas que yo creo y también viven, algún dia las visitare. Mañana versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que te diga tu espíritu aventurero APFOM??